:
La gama de cables de datos chainflex® está disponible en 3 grandes bases de material como son el PVC, PUR y TPE en versiones de cable apantallado global y apantallado por pares.
Cuando necesita cables de datos para cadena portacables debe tener en cuenta el radio de flexión mínimo que éstos pueden soportar. En función del material de revestimiento del cable, los intervalos de flexión serán mayores o menores. Tal y como podemos ver en el listado a continuación, el revestimiento TPE para cables es el que permite menores radios de flexión.
Puede necesitar cables con o sin apantallamiento, nuestros cables chainflex están disponibles con distintos tipos de apantallamiento.
Podemos encontrar dos niveles de resistencia a la torsión en cable para datos
Los cables chainflex® se adaptan tanto a las exigencias mecánicas de la aplicación llegando a los radios más pequeños del mercado como a las exigencias de compatibilidad electromagnética (EMC) y en función de la serie a las principales normativas a nivel mundial como UL, CSA, VDE, EAC, CTP, DNV-GL (certificación para cable marino) así como el cumplimiento de libre de halógenos y Cable para entornos ATEX.
No olvide revisar nuestras herramientas online donde de una forma sencilla podrá seleccionar el cable óptimo para su aplicación (buscador de cable chainflex®) así como calcular la vida útil del cable chainflex® seleccionado (calculador de vida útil chainflex®).
Servicio
Toda la gama de cables de datos flexibles chainflex® está en stock y disponibles desde stock en 24h, sin pedido mínimo y sin costes por corte.
