Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.

Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Prensa

¿Tiene alguna pregunta? ¿Necesita materiales?
Aquí podrá descargar imágenes aptas para impresión y comunicados de prensa actuales.
No dude en comunicarse telefónicamente, por correo electrónico o fax.
 
Contacto para la prensa¿Desea ser añadido a nuestra lista de distribución para medios de comunicación?

Comunicados de prensa por área

Económicos y duraderos: cables confeccionados igus también en la variante económica06/10/2016

Los nuevos cables readycable se confeccionan en 14 paises alrededor del mundo según 24 estándares de fabricante y con conectores originales

Para igus, la gama de productos readycable significa cables confeccionados listos para conectar con una selección de 4.000 cables premontados de acuerdo con los estándares de la mayoria de los grandes fabricantes. Ahora igus ha ampliado su oferta de cables de accionamiento con sus cables económicos chainflex M que se presentan confeccionados a la longitud deseada con precisión al centímetro incluyendo los conectores. Esta gama de cables económicos es adecuada para aplicaciones en movimiento con entornos medianamente exigentes de hasta cinco millones de ciclos y es aproximadamente un 60 por cien más barato.

Los cables se suministran listos para conectar – este es el principio básico de los cables confeccionados readycable que igus ofrece desde 1 unidad, sin pedido mínimo y cortados a la longitud deseada. A los más de 4.000 cables confeccionados chainflex de igus ahora también se le suma la gama de cables económicos chainflex M, con sus conectores correspondientes según 24 estándares de fabricante. Son hasta un 60% más económicos que otros cables del catálogo igus y tienen una vida útil garantizada de 36 meses. "Los cables chainflex M confeccionados ofrece una solución eficiente en costes que satisface las aplicaciones con unos requerimientos medios en términos de ciclos así como velocidades y aceleraciones", explica Christian Stremlau, encargado del área de negocio de los productos readychain y readycable de igus. "Ahora los clientes tienen la opción de elegir esta gama ampliada de cables más económicos cuando su uso sea adecuado según los requisitos de su aplicación." La automatización y confeccionado de los cables mediantes máquinas nos permite logran unos estándares de calidad muy altos. Esto resulta en una velocidad de producción más alta de los readycables y más seguridad para sus aplicaciones. Utilizando el nuevo buscador de cables confeccionados readycable 2.0 ( www.igus.es/buscador-readycable) es muy fácil encontrar el producto adecuado para usted. Mediante esta herramienta online los clientes pueden elegir el cable de accionamiento correcto, especificar la longitud deseada y hacer el pedido. Para una configuración aún más fácil, igus muestra los cables adecuados inmediatamente después de introducir el número de referencia del fabricante del motor .

Cables confeccionados disponibles en todo el mundo y con garantía de 36 meses
Para asegurar un suministro rápido y personalizado, igus ha aumentado considerablemente su producción a nivel mundial y es capaz de confeccionar cables en América del Norte, Asia y Europa. De esta manera los clientes reciben para sus aplicaciones exactamente los cables tal como los necesitan y confeccionados en 14 centros de montaje y almacenamiento repartidos por todo el mundo. igus otorga una garantía de vida útil de 36 meses para todos los cables y este compromiso también es extensible para lagama chainflex M de los cables confeccionados readycable. Esta garantía asegura un funcionamiento de hasta 5 millones de carreras dobles para aplicaciones en movimiento continuo. Como siempre los usuarios pueden recibir sus cables en 24 horas, sin ningún coste por corte y con precisión al centímetro, además servimos desde 1 unidad y sin pedido mínimo.