Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
?
Desarrollos a nivel de récord

168 innovaciones con motion plastics®

Más nuevos productos, extensiones de gama y servicios digitales que nunca:
Paquetes energéticos telescópicos para robots, rodamientos de bolas sin lubricación con una vida útil 21 veces mayor, impresión industrial 3D en XXL, 4K o para componentes con sensórica y mucho más ... Encontrará todas estas novedades en la web, en forma de catálogo y, a partir del 5 de mayo, también en nuestra feria virtual ganadora del premio iF Design Award

Ver todas las novedades
Visitar la feria virtual de igus

Pandemia Covid: Las restricciones en Alemania a partir del 05.01.2021 no afectan a nuestra capacidad de distribución. Aquí encontrará toda la información actualizada sobre las medidas de protección en nuestra sede en Colonia.

Menor coste, mayor vida útil con motion plastics®

Plásticos técnicos para todo tipo de movimiento

¡Empiece a ahorrar ahora!

Descubra cómo reducir costes y alargar la vida de sus cojinetes

Lubricación contínua, bolas dañadas, oxidación y corrosión en aplicaciones con agua o químicos son algunas de las razones por las que nuestros clientes dieron el salto a los cojinetes articulados de plástico técnico.

Información, catálogo y tienda online
Cojinetes intercambiables para carcasas metálicas
cadena portacables igus plásticos técnicos

Cadenas portacables Serie E2.1

La serie E2.1 es la generación actualmente estándar de nuestras cadenas portacables plásticas. Su optimizado diseño permite una fácil instalación y reducido nivel de ruido, ahorra espacio y amplía la vida útil de sus cables y mangueras. Infórmese sobre esta serie y consígala suelta o como sistema Readychain listo para conectar.

¡Descubra más sobre esta serie!
¿Qué es Readychain®?
impresión 3D plásticos técnicos

Componentes impresos en SLS

Usamos nuestros optimizados materiales plásticos iglide® para imprimir piezas resistentes a la abrasión y el desgaste, las cuales, está probado y testado, tienen una vida útil 3 veces mayor que cualquier pieza estándar impresa en otros materiales mediante proceso láser SLS.

¡Aprende más ahora!