Cálculo de vida útil para Cadenas Portacables igus®

Seleccione la Cadena Portacable y el caso de aplicación: autosoportada o deslizante.
Una vez introducida la carga adicional, la longitud de la carrera, la velocidad y la aceleración, se calculará la vida útil de la Cadena Portacable. Existe la opción de incluir influencias externas tales como suciedad, impactos y temperatura ambiente.

La vida útil estimada se especifica en carreras dobles y kilómetros.
Al hacer clic en “Página de catálogo de la serie seleccionada”, recibirá información adicional y podrá realizar consultas sobre la Cadena Portacable o solicitarla en el catálogo.


El cálculo de vida útil está disponible para determinadas Cadenas Portacable y se amplía de manera constante.

Debido a un pico de entrada de pedidos inesperado, nuestros plazos de entrega indicados se demoran temporalmente de 6 a 12 días laborables para los sistemas de cadena portacables. Estamos haciendo todo lo posible para reducir los plazos de entrega lo más pronto posible

igus® S.L.
Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona
myigus myCatalog

Librería CAD 3DCatálogo onlineCálculo de vida útilShelving configuratorAyuda a la selecciónComparación de productosEspecificación de Cadenas PortacableNovedades 2016Ejemplos de aplicaciónPregunte al expertoPor qué Cadenas portacables?Datos de construcciónInstrucciones de montajeConsulta/Hacer pedidoFormulario rápidoBúsqueda por nº de artículo / referenciaCatálogos/MuestrasDescargas

Sin pedido mínimo
Servicio* de 800 a 2000 Entrega desde 24h* Muestras gratis
Newsletter Registration
Condiciones de venta Imprint Notas generales Declaración sobre la protección de datos privados
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por esta página web, Vd. está de acuerdo con nuestro uso de cookies.