Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

readychains® - Con igus® aumentar rápidamente las capacidades y el cash-flow

Reduzca a cero los costes de almacenamiento de cables, cadenas portacables y conectores

igus® produce en Colonia sobre aproximadamente 45.000 m2 de superficie cerrada. 80.000 productos disponibles en almacén. Reduzca su inmovilización de capital y aumente su cash-flow con igus® readychains®. Nuestro gran volumen de suministro de material le ahorra tiempo y dinero, independientemente de que sean aplicaciones en serie o proyectos individuales. El componente completo readychain® reduce al mínimo el almacenamiento y la disposición de Cadenas Portacables, cables y conectores, al mismo tiempo que usted disminuye el número de proveedores y encargos en un 75%. Aproveche la experiencia de más de 130 especialistas de igus® readychain®.
Sitios de especialistas para atender sus deseos particulares

Lo hacemos inmediatamente

Reduzca los tiempos de procesamiento de días a horas

El tiempo de procesamiento del montaje de sistemas de Cadenas Portacables completos es, con frecuencia, de varios días. Reduzca los tiempos de procesamiento a horas con readychains®. Gracias a una pulida logística, igus® entrega en casi todo el mundo sistemas completos en un plazo garantizado dentro de los 10 días.
readychains® - Listas para montar
El estado de suministro de su readychain® es decisivo para su transporte interno y su montaje. Brindar el material de modo que "fluya" es una de nuestras tareas más importantes para su desarrollo. Especialistas en planificación de igus® readychain® les asesoran con mucho gusto a definir las interfaces de los componentes y el diseño de los medios de transporte y montaje combinados.
Suministro de un bastidor readychain® optimizado para el montaje Suministro de una cadena igus® readychain® optimizada para el montaje

Reaccione en forma flexible ante las fluctuaciones en la entrada de pedidos

Utilice las capacidades de fabricación de igus®
Convierta sus problemas capacitivos en nuestra tarea. La fábrica readychain® de igus® compensa sus fluctuaciones de pedidos, con la más moderna tecnología de fabricación y con trabajadores especializados.

Reaccione en forma flexible y aproveche nuestros conocimientos - Plan de producción flexible
Las herramientas especiales empleadas, extensivas al cliente y al proyecto, garantizan una calidad invariable con pequeños costes Todos los trabajadores están preparados tanto para el montaje de readychain®, como para confeccionar los cables. El plan de producción flexible asegura sus plazos de entrega.
Capacidades aún mayores para la confección de cables

Reduzca el número de proveedores y encargos en un 75%

Un pedido - una factura - una entrega - un interlocutor
Reduzca los costes de planificación - Lo liberamos de tanto trabajo como sea posible. Nuestros trabajadores especialmente preparados lo ayudan en la implementación, sin dificultades, del proyecto readychain® en cada uno de sus pasos. Inclusive por teléfono, podemos responder muchas de sus consultas y mostrarle todas las ventajas de readychains® para su empresa. En el lugar tomamos nota de todos los datos necesarios para la elaboración de la documentación exacta del proyecto. De este modo llegamos en forma individual a su caso concreto de aplicación.
Cadena, cable, confección. Encargo del módulo mediante un número de artículo ► Módulo recibido ► Transporte hasta la máquina e instalación "llave en mano"

Cadena - Cable - Garantía

Minimice los tiempos de parada de sus máquinas

Todos los componentes readychain® están sometidos a pruebas de funcionamiento y controles de calidad exhaustivos.
Nuestro equipo de control de calidad comprueba cada sistema readychain® con equipos de prueba especiales antes de ser enviado. Todas las cadenas portacables readychain® y los componentes se testan en el laboratorio de pruebas de igus®. Cada año se llevan a cabo más de 2.000 pruebas de cadenas portacables y cables. Con la garantía igus® para el sistema completo, se garantiza (en función de la aplicación) la seguridad y calidad de la cadena portacables confeccionada. Pregunte por la garantía de igus®. "Cadena - Cable - garantía". igus® cuenta con la conformidad de DIN EN ISO 9001:2015.
Cámara climatizada igus® - Las series de ensayos en las Cadenas Portacables y chainflex® pueden realizarse entre -40°C y +60°C
Fábrica readychain® igus® Brasil Fábrica readychain® igus® Brasil
Fábrica readychain® igus® India Fábrica readychain® igus® India
Fábrica readychain® igus® Italia Fábrica readychain® igus® Italia
Fábrica readychain® igus® España Fábrica readychain® igus® España
Fábrica readychain® igus® Reino Unido Fábrica readychain® igus® Reino Unido
Fábrica readychain® igus® EE.UU. Fábrica readychain® igus® EE.UU.
Fábrica readychain® igus® Japón Fábrica readychain® igus® Japón
Fábrica readychain® igus® China Fábrica readychain® igus® China

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h