Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Condiciones ambientales

Cadenas Portacables igus® en ambientes sumamente sucios

Experiencia en:

Polvo, suciedad, barro, estiércol, madera, fibras textiles, polvo de papel, pasta de rectificado, refrigerante, polvo de vidrio, astillas de vidrio, carbonilla, arena, virutas y mucho más!

Inyector soldado, virutas calientes

Las pruebas de laboratorio y las numerosas referencias convierten las Cadenas y Tubos en un protector seguro de cables en robots de soldadura y máquinas herramienta. Las gotas de soldadura dejan a veces huellas ópticas que no menoscaban la calidad del material ni el funcionamiento. Los Tubos han pasado con éxito pruebas con virutas metálicas de tamaño medio calentadas a 900°C. Se utilizan en todo el mundo en zona de virutas de las máquinas herramienta. El igumid G no es apto en contacto directo con grandes cantidades de aluminio fundido.

Suciedad, polvo, virutas

El material y el diseño de las Cadenas Portacables igus® solucionan problemas en ambientes duros. Tenemos un registro y referencias al respecto. Consúltenos su caso particular. Más abajo se exponen series especialmente apropiadas para entornos sucios y polvorientos o con virutas.

Vacío

Las Cadenas igus® de igumid G pueden utilizarse en vacío. "El escape de gases" es mínimo.

Resistencia química

Igumid G es resistente a carburantes y lubricantes, aceites, grasas, alcoholes, éteres, acetonas, hidrocarburos alifáticos y aromáticos. Los oxidantes y los ácidos son tóxicos. En la tabla "Características técnicas"

Resistencia a los refrigerantes

Como hemos podido comprobar, siempre ha habido resistencia a los refrigerantes. Si tiene problemas o si se trata de prototipos, también podemos hacer pruebas individuales.
Tubos Portacables igus® en zona de virutas de máquinas herramienta
Las Cadenas Portacables igus® se caracterizan por ser extraordinariamente robustas - aquí, entre virutas de madera
Estiércol - aquí también observamos numerosas referencias

Series particularmente adapatadas


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h