Introducción: Construir con igus®

Contenido
Los Sistemas de Cadenas Portacables igus®

...cumplen la función de: alimentar de manera segura de energía y datos a los consumidores que se modifican de lugar. En sus aplicaciones son aplicables de manera universal:

Para los más diferentes tipos de movimientos y carreras

Para conducir electricidad, tales como los cables de bus y de datos, fibras ópticas, gases, aire y líquidos

En caso de grandes capacidades de tensión dinámicas y fuertes requerimientos a la vida útil

En los más diferentes entornos y zonas climáticas



En las siguientes páginas queremos brindarle algunos consejos e indicaciones importantes que se deben observar al colocar de manera segura los Sistemas de Cadenas Portacables. Todos los datos están basados en los resultados de pruebas del laboratorio de igus® y en las experiencias prácticas que se realizan desde 1971. De manera adicional queremos hacer referencia a nuestro servicio de planificación gratuito: Complete el formulario de fax de planificación de sistema igus® o según los datos técnicos en www.igus.de, o bien comuníquese con nosotros por teléfono. Le prometemos: En 24 horas (los días hábiles) tendrá la respuesta o la solución en sus manos.

Laboratorio igus® y experiencias prácticas

Nuestros cálculos y planificaciones se basan en el resultado de las continuas pruebas cercanas a la realidad que se realizan en nuestra área técnica y en la experiencia de tres décadas en aplicaciones deslizantes. Los puntos fuertes de nuestras pruebas son las fuerzas de tracción y de empuje, los coeficientes de fricción y abrasión bajo las más diferentes condiciones, las velocidades y los factores de influencia tales como suciedad, intemperie, golpes o sacudidas. Controlamos todos los componentes del sistema, esto es, además de las Cadenas Portacables, los tubos portacables y los carriles de guiado, también los cables, los tubos, las descargas de tracción y otros accesorios.

La fábrica igus® en Colonia

 

Laboratorio de pruebas de igus® - vista parcial

 
Comprar en igus®
  • 100.000 productos online
  • Entregas desde 24 h
  • Sin pedido mínimo
  • Bajar CAD directamente
  • Muestras gratuitas
  • Horario de atención 8:00 - 18:00h