Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Suministro de energía al fondo marino

Suministro de energía al fondo marino
Disponemos de cadenas portacables especialmente diseñadas para aplicaciones en el fondo marino. Son capaces de resistir fuerzas de tracción extremadamente altas y alcanzar longitudes de hasta 200 m, lo que las hace perfectas para instalaciones suspendidas. Presentan una configuración flexible y fácilmente adaptable que permite el guiado de tubos y cables de gran tamaño con la máxima fiabilidad.

Para fuerzas de tracción elevadas

Aplicaciones suspendidas de hasta 200 m de longitud

Extremadamente insensible a la suciedad

Resistente al agua de mar y a la suciedad

Gran flexibilidad y adaptabilidad

Para aplicaciones bajo el agua


Aplicaciones típicas: Offshore, buques perforadores, plataformas petrolíferas, puertos y buques en general
Parques eólicos extraterritoriales suponen retos especiales en relación con el tendido de cables. Entre otras cosas, trabajos de perforación tienen que ser llevados a cabo bajo el agua en los pilares para las turbinas de viento. Resultan indispensables sistemas de suministro de energía que soporten entornos extremos a fin de hacer frente a las duras condiciones ambientales y a las intensas fuerzas de tracción a las que se ve sometida una aplicación colgante cuando es extensa. Por ello, igus® ha desarrollado una cadena flexible, resistente a entornos duros y especial para el trabajo en alta mar que conduce, sanos y salvos, incluso a los cables de mayor diámetro hasta la aplicación. Los cables de acero de alta resistencia sujetan el peso del sistema. Las exigentes pruebas del laboratorio de igus® han demostrado la enorme capacidad de carga de la cadena para alta mar.

Disponibilidad sujeta a pedido

Más información:


Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h