Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

50 años de igus®, 50 años de motion plastics®

Los plásticos de alto rendimiento que garantizan un futuro ligero, seguro, sin lubricación y sin mantenimiento

Lo que empezó en 1964 siendo una máquina de moldeado por inyección en un garaje de Colonia se ha convertido, 50 años más tarde, en un experto en motion plastics® con una presencia global. Hoy en día, igus® es el líder mundial en el mercado de los cojinetes y cadenas portacables fabricadas en plástico tribológicamente optimizado. igus® gestiona sus propias sucursales en 35 países.
La familia Blase delante del garaje donde empezó la historia de igus®
Aspecto actual de la fábrica de igus® (Colonia) La flexible fábrica igus® en Colonia - por Nicholas Grimshaw

iglidur® on tour

igus® convence a todos de la capacidad y rendimiento de los plásticos tribológicamente optimizados, dando la vuelta al mundo con su «iglidur® on tour». Un microcoche al cual se le han sustituido 56 piezas por cojinetes de fricción igus ha sido el encargado de asumir el desafío de dar la vuelta al mundo: en su viaje muestra a los clientes de los diferentes países la amplitud de posibilidades de los motion plastics®.

En este año de aniversario, igus presenta 114 novedades

Coincidiendo con el año de su aniversario, igus® vuelve a demostrar que cuenta con una gran capacidad de innovación: el primer tribofilamento del mundo para impresoras 3D, el flexible y económico robot robolink® D, la cadena confeccionada con conectores integrados, etc..
Arthur Peplinski, jefe de Marketing y de desarrollo internacional del grupo nos hace un tour por las novedades de 2014

Solicitudes

Edición premio vector

Las cadenas portacables de plástico a base de polímero constituyen el cordón umbilical de las máquinas y los sistemas automatizados más modernos. La competición vector premia y reconoce a las aplicaciones más innovadoras en el campo de los sistemas móviles de suministro de energía. Estos sistemas energéticos se llevan a la práctica con la ayuda de la versatilidad de los cables y cadenas portacables.

Premio manus®

La competición manus® reconocer las aplicaciones más punteras, creativas e inspiradoras que utilizan cojinetes plásticos de fricción y que sobresalen por una eficacia técnica y económica manus® simboliza la iniciativa de explorar nuevas tecnologías en lo que a Cojinetes se refiere.

50 años de igus® / 43 años de cadenas portacables

igus® portacable-chain... energía en movimiento de forma fácil - 50 años de igus® / 43 años de cadenas portacables.

50 años de igus® / 30 años de cojinetes de fricción iglidur®

La apasionante historia de igus® en 50 años, desde sus comienzos en una garage hasta convertirse en una empresa global

igus® cumple 50 años en las redes sociales