Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
Contacto
igus® S.L.U.

Ctra. Llobatona, 6

Poligono Noi del Sucre

08840 Viladecans Barcelona

+34 93 647 39 50
+34 93 647 39 51
ES(ES)

Probado: CF98.05.04 cables de control resiste 139 milliones de carreras

CF98.05.04 cable de control

Parámetros del ensayo

Equipo de pruebas Cables chainflex® se prueban en más de 700 pruebas simultáneas en el laboratorio de pruebas que cubre 2.750 m2, el laboratorio más grande de su clase para cables flexibles.
Nº de test: 3621
Tipo de cable: CF98.05.04 cable de control
Radio de flexión: 18 mm (factor 3,2 x d)
Duración de vida: 139 millones de carreras

 

Por qué nuestros productos mantienen su promesa

Verificado por UL: chainflex recibe el máximo reconocimiento por parte de una organización de pruebas reconocida mundialmente

Damos una garantía de 36 meses a nuestros cables con confianza, ya que podemos hacer predicciones fiables sobre la vida útil de nuestros cables gracias a los más de 30 años de experiencia en nuestro laboratorio de pruebas de 3.800m² y a los 700 experimentos que se realizan en paralelo.
 
igus es ahora la primera empresa alemana que ha validado esta promesa para los cables chainflex. En un complejo proceso de certificación, el instituto estadounidense "Underwriters Laboratories" ha confirmado la exactitud de la promesa "Garantía de 36 meses de los cables chainflex de igus® y calculador de vida útil basada en dos mil millones de ciclos de prueba por año".Esto convierte a la empresa de Colonia en la primera en Europa en tener la veracidad de una declaración publicitaria confirmada por una institución de pruebas. En el futuro, todos los cables chainflex que salgan de la fábrica en cualquier parte del mundo estarán identificados por la etiqueta de comercialización UL con su número único (B129699), que hace referencia a igus.
 
Un total de 1.044 de los más de 1.350 cables de catálogo y disponibles en stock, ya cuentan con la clásica aprobación UL. Se trata de un requisito previo para la puesta en marcha sin problemas de las instalaciones en los Estados Unidos. Por lo tanto, la exportación de instalaciones a América se realizará sin problemas. La combinación de la homologación UL y la etiqueta de comercialización UL beneficia doblemente a las exportaciones.


Más información:

Laboratorio de pruebas para cables chainflex®

Se están llevando a cabo más de 700 test en paralelo en el laboratorio para cables flexibles de 3.800 m2, el más grande del sector.

Calculador de vida útil para cables flexibles chainflex®

Con el calculador de vida útil de chainflex®, usted puede calcular fácil y rápidamente la duración esperada de los cables chainflex® teniendo en cuenta las específicaciones de su aplicación.

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h

Online:

24h