Novedades 2017

Confeccionado industrial: Kit modular de conectores ModuleConnect de readychain® para una conexión fácil, rápida y segura y mucho, mucho más…

Novedades 2017

Configurador Pinout, cableado con conectores

QuickPin 2.0 Herramienta para esquemas eléctricos, cable + conector. Facilita una macro Eplan® gratuita en segundos Configurador QuickPin 2.0

QuickPin 2.0 configurador cableado con conectores

Localizador de cableado con conectores Chainflex®

A través de la selección de los parámetros más importantes para su cadena portacable con cableado, recibirá un cuadro-resumen de todos los cables Chainflex® que se adecuan a sus requisitos.

Localizador de cableado con conectores Chainflex®

Cálculador de vida útil

de su sistema energético preconfeccionado Chainflex® Después de introducir el recorrido, el radio de curvatura y la aceleración obtendrá una declaración sobre la duración de su cadena portacables con cableado Chainflex®.

Cálculador de vida útil sistema energético preconfeccionado

Econovation ¡ahora!

Econovation* para su aplicación de cadena portacable personalizada: ¡Ahorre costes e incremente la vida útil de su cadena portacables con conectores!
*Econovation = Ahorro en costes, combinado con innovación técnica, mediante el uso de cadenas portacables lista para instalar.

Econovation para su aplicación de cadena portacable personalizada

Cable Chainflex® para ReadyCable®

Sistemas de cadenas portacables premontadas para la técnica de accionamiento

Sistemas energéticos preconfeccionados según el estándar de Siemens, Lenze, Rexroth, SEW y Fanuc

Cadena portacables con cableado de potencia, cables de señal y de medición, servo cables y de motores

Radios de curvatura mínimos a partir de 7,5xd

Cable para cadenas portacables preconfeccionadas

Cadenas portacables preconfeccionadas ReadyChains®

Sistemas de Cadenas Portacables llave en mano para sus máquinas, listos para montar. ¡El sistema completo de Cadenas Portacables con cableado y conectores, proyectado y suministrado en un plazo de 3 a 8 días!

Cadenas portacables preconfeccionadas ReadyChains®

Aplicaciones y referencias

Algunos ejemplos de aplicaciones eficaces con cadenas portacables preensambladas ReadyChain® – aumente de inmediato el cash-flow y reduzca el plazo de entrega.

Aplicaciones y referencias con cadenas portacables preensambladas

La fábrica de cadenas portacables preconfeccionadas ReadyChain®

La fábrica de igus® en Colonia, lleva ensamblando Cadenas Portacables desde 1994. Es la mayor fábrica de confeccionado de cadenas portacables del mundo.

La fábrica de cadenas portacables preconfeccionadas ReadyChain®

Grado de ensamblado

Usted decide el grado de ensamblado Desde un sencillo sistema de cadena Portacables con cables insertados hasta el sistema complejo de cadenas portacables preconfeccionada con conectores y todos los componentes. Aumente el cash-flow y reduzca el plazo de entrega de inmediato.

ensamblado de cadenas portacables preconfeccionada con conectores

Cualquier tamaño de lote es posible

Usted decide el tamaño de lote. Mediante nuestros modernos procesos de producción podemos realizar fabricaciones individuales de su cadena portacables a medida o hacerlo en serie, de forma rápida y económica.

decide el tamaño de lote de su cadena portacables a medida

Elija el recorrido

Elija el recorrido de su cadena portacables premontada Con las cadenas portacables preconfeccionadas ReadyChains® usted tiene a su disposición el espectro completo de cadenas portacables igus® más el cableado y los conectores. Desde recorridos extremadamente cortos a recorridos de hasta 200 m lo ensamblamos todo.
Mediante un acurado proceso de embalaje y transporte se garantiza la entrega libre de daños y el rápido montaje directamente en el lugar.

Debido a un pico de entrada de pedidos inesperado, nuestros plazos de entrega indicados se demoran temporalmente de 6 a 12 días laborables para los sistemas de cadena portacables. Estamos haciendo todo lo posible para reducir los plazos de entrega lo más pronto posible

igus® S.L.
Ctra. Llobatona, 6
Poligono Noi del Sucre
08840 Viladecans Barcelona

Contacte igus® +34 93 647 39 50 E-Mail a igus®

myigus myCatalog

Ejemplos de aplicaciónVídeo fábrica readychain®Por qué readychain®QuickPin 2.0Ayuda a la selección
readycable®
QuickFluid Hose configuratorPregunte al expertoNovedades 2016Ayuda a la selección Cadenas portacablesAyuda a la selección chainflex®Formulario rápidoDatos de construcciónCatálogos/MuestrasDescargas

Sin pedido mínimo
Servicio* de 800 a 2000 Entrega desde 24h* Muestras gratis

¡Más de 100.000 productos directamente desde almacén! Envios diarios de 8-20 horas y sábados de 8-12 horas.

Newsletter Registration
Condiciones de venta Imprint Notas generales Declaración sobre la protección de datos privados
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por esta página web, Vd. está de acuerdo con nuestro uso de cookies.