La gama igus alcanza los 3200 cables confeccionados, con configuración online y envío directo desde almacén09/06/2015

El fabricante de cables para movimiento igus ha vuelto a ampliar su gama de cables confeccionados para cadenas portacables y ha incorporado como novedades una serie de conectores para la producción de cables confeccionados que cumplen con los estándares de fabricante Mitsubishi y Parker. «Con el objetivo de ofrecer a los ingenieros una libertad de diseño aún mayor, nuestro catálogo comprende ahora 3.200 cables de accionamiento que confeccionamos en diversos materiales y suministramos en el menor tiempo posible», explica Christian Stremlau, responsable de la unidad de negocio readychain y readycable en igus. «Nuestros cables confeccionados se han diseñado especialmente para emplearse en cadenas portacables, con lo que el cliente puede escoger entre siete niveles de calidad de acuerdo con los requisitos de su aplicación». A la variedad de certificados y autorizaciones de las que disponen los cables chainflex, cabe añadir los 22 estándares de fabricantes que cumplen los conectores con los que se confeccionan los conjuntos readycable.

«Desde igus suministramos los sistemas readycable, cables y conectores ya confeccionados, a la longitud que desee el cliente y con una precisión de centímetros. Además, no cobramos ningún tipo de recargo por pedidos de pequeñas cantidades», explica Stremlau. «En cuanto a la vida útil, nuestros cables cuentan con una garantía de 36 meses». Esta garantía de calidad se sustenta en las exhaustivas pruebas realizadas por el laboratorio interno de igus, el más grande del sector, con condiciones reales de funcionamiento en cadena portacable.

La solución más económica con solo presionar un botón
Para facilitar la elección del cable apropiado entre los 3.200 cables de accionamiento disponibles, igus ofrece el buscador de productos readycable. Sin necesidad de registrarse, esta herramienta online permite seleccionar rápidamente los cables y los conectores, conocer los tiempos de entrega y calcular a tiempo real el precio exacto del sistema de acuerdo con el suplemento del cobre. Además, el buscador muestra de forma clara y visual una comparación del potencial de ahorro y características de cada uno de los cables. A continuación, permite realizar el pedido directamente online. Si desea probarlo usted mismo, encontrará el buscador de productos readycable en www.igus.es/readycable-finder